NUEVA EQUIPACIÓN

Se informa a las familias de nuestros atletas que, en el proceso de profesionalización de la escuela de atletismo que culminará con el próximo traslado a la pista, se ha decidido la obligatoriedad del uso de equipaciones personalizadas de la escuela, tanto en las jornadas de entrenamiento como en competición.

En colaboración con las empresas: The Corner Shop y Joma, se han diseñado unas equipaciones económicas y de calidad contrastada, con las que representar dignamente a la escuela en competición, entrenamientos y apariciones en los medios.

Las equipaciones se componen de prendas obligatorias para acceder a la escuela, y de prendas de compra voluntaria, para aquellos que deseen completar la equipación atlética.

Los actuales diseños serán válidos hasta final de la temporada 2026.

La escuela dispondrá de prendas de prueba para calcular las tallas. También pueden encontrar información sobre las prendas en: https://www.joma-sport.com/

Una vez elegidas la talla y los artículos deseados, se cumplimentará la hoja de pedido adjunta y se entregará a la entrenadora de la escuela, lo que implica compromiso de compra.

El periodo para la entrega de la hoja de pedidos cumplimentada será del 11/12/2021 al 22/12/2021. Se entregará una hoja física a cada alumno y también pueden imprimir la que se adjunta aquí.

EQUIPACIÓN OBLIGATORIA

Las prendas mínimas con las que se debe presentar un alumno, tanto a los entrenamientos como a las competiciones, se compondrá de:

-Camiseta o top.

-Pantalón o braguita.

-Parte superior del chandal de la escuela.

Las atletas disponen de varias opciones, tanto de camisetas como de pantalón, en función de sus preferencias.

Los diseños ofrecidos aún están pendientes de ligeras modificaciones en los logotipos, pero sus colores son los definitivos. Lucirán el escudo de la Federación en la parte delantera y la leyenda “Escuela de Atletismo Ceuta” en la posterior.

Para más informacion o solicitar la hoja de pedido, mandad un Whatsap a 620011067